20 mayo, 2022

Rhea Ripley no se pone límites

Rhea Ripley habló con Wide World of Sports sobre su posición en la WWE y el apoyo de Triple H

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley no se pone límites. Rhea Ripley no se pone límites

No es un secreto que Rhea Ripley está llamada a ser la cara de la división femenina de la WWE. La luchadora australiana de 24 años ha ganado casi todo lo que se ha propuesto en la WWE, incluso ha llegado a participar en WrestleMania, dejando buenas sensaciones. El año 2019 fue casi perfecto para ellas, sin embargo, este 2020 no está teniendo tan buenos registros, a pesar de ello, se ha mantenido en la parte importante del roster de NXT.

Mientras que algunos compañeros de roster ya la ven como la próxima gran candidata a ascender al main roster, ella no se pone límites. “Quiero llegar a SmackDown y quiero volver a luchar en WrestleMania. Quiero hacer todos los PPV y luchar contra todos, quiero ver hasta dónde puedo llegar en mi carrera y seguir esforzándome hasta el límite cada vez y dar lo mejor de mí”, afirmó la luchadora a Wide World of Sports.

Ripley es una de las protegidas de Tripel H. La leyenda de la WWE es el encargado del desarrollo de los luchadores y no ha escondido nunca su gusto por Rhea Ripley, algo que la propia luchadora sabe. “Me da mucha confianza en mí misma porque sé que él ve mucho en mí y me alegro de que lo haga. Estoy feliz de que lo haga”, reconoció la australiana.

Rhea está siendo una de las luchadoras que han dado un paso adelante en la conocida como revolución femenina. “Siento que es un año y una época diferente, y las mujeres finalmente están teniendo la oportunidad por la que trabajaron tan duro. Les estamos demostrando a todos que somos tan buenas como los hombres y algunas de nosotras somos mejores. Estoy diciendo eso, algunas nos esforzamos más, así que es genial ser parte de esta revolución de mujeres y simplemente mostrarles a todos que las mujeres también pueden hacerlo”, confirmó Ripley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: