6 octubre, 2022

Rhea Ripley: “Mi luchador favorito de todos los tiempos era The Miz”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Under the Ring donde afirmó que su luchador favorito de todos los tiempos era The Miz

Rhea Ripley

Fuente: https://twitter.com/RheaRipley_WWE

Rhea Ripley: “Mi luchador favorito de todos los tiempos era The Miz”. Rhea Ripley: “Mi luchador favorito de todos los tiempos era The Miz”

Muchas la consideran como el futuro de la división femenina de WWE. Rhea Ripley con solo 25 años lo ha ganado casi todo en WWE y parece que su futuro es brillante. Para llegar hasta la posición en la que se encuentra actualmente, la luchadora no ha escondido nunca su pasión por el wrestling y en una reciente entrevista a Under the Ring reveló quienes eran sus luchadores favoritos cuando era pequeña.

“Tuve un par. Así que amaba a Triple H, por supuesto. Pero mi luchador favorito de todos los tiempos fue The Miz. Al crecer, me encantaba todo lo relacionado con The Miz. Me encantaba su actitud arrogante. Me encantaba la forma en que hablaba, caminaba y pensaba que era el perro de arriba, pero también, a veces, se escapaba de personas como John Cena. Como, no sé”.

La luchadora no solo tuvo palabras sobre Miz y Triple H, pues destacó a Scott Garland como uno de los entrenadores que más la ha influenciado. “El principal, siempre diré esto, es Scotty 2 Hotty. Era como mi padre luchador. Hubo un tiempo en el Performance Center en el que estaba extremadamente deprimida y no era solo por el trabajo. Fue por la vida en general, y yo estaba en la clase de Scotty con Raquel González y éramos las dos únicas chicas en esa clase de hombres honestos, y Scotty creyó en nosotras en cada paso del camino. Cada vez que veía que alguien nos estaba arrastrando hacia abajo, nos hacía a un lado y nos decía que lo estábamos haciendo fantástico y que lo estábamos haciendo muy bien, y que estábamos aprendiendo todos los días a mantener la cabeza en alto y seguir apresurándonos y esforzándonos. Me enseñó mucho sobre este negocio. Siempre le estaré agradecida”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: