Portada » Rhea Ripley: “Me encantan los WarGames”

Rhea Ripley: “Me encantan los WarGames”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a NY Post donde habló su participación en los combates de WarGames

Rhea Ripley: “Me encantan los WarGames”

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Me encantan los WarGames”. Rhea Ripley: “Me encantan los WarGames”

WarGames 2022 llega y lo hace con el debut de la estipulación en el main roster de WWE. La estipulación regresó a WWE en 2017 y desde 2019 también tiene su variante femenina. Rhea Ripley fue parte del debut la WarGmes femenina de 2019 y será parte de la edición de 2022. La luchadora habló de su experiencia en este tipo de combate en una reciente entrevista a NY Post.

“Es un combate totalmente diferente. Lo encuentro divertido. Me encantan los WarGames y creo que seremos un poco creativas cuando se trata de WarGames porque son dos rings, estamos en una jaula. Ahí es donde como en casa. Y ser parte del primer combate femenino de WarGames, fue histórico en la WWE. Absolutamente lo petamos. Salimos para allá y dejamos todo lo que teníamos en el ring. Sé que cuando se trata de Survivor Series y nuestro combate de WarGames esta vez, haremos exactamente lo mismo

Rhea no será la única luchadora con experiencia en un combate de WarGames del combate de este sábado. “Definitivamente lo hace un poco más fácil. Las chicas que no han estado allí antes pueden aprender de nosotras cuando la mayor parte del tiempo hemos estado aprendiendo de ellas en el roster principal porque han estado aquí antes que nosotras. Es genial tenerlo al revés porque tenemos la ventaja porque hemos estado en esto antes. Es genial participar con algunas de las chicas que también estuvieron en el primero”, reconoció Rhea. Por el momento, a falta de que se confirme la última luchadora que participará las luchadoras que cuenta con experiencia son Iyo Sky, Bianca Belair y Dakota Kai.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: