Rhea Ripley: “Me encanta subir al ring con Charlotte”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Miami Herald donde habló de sus últimos combates contra Charlotte y de trabajar sin público en las gradas.

Rhea y Charlotte

Fuente: WWE BT sports

Rhea Ripley: “Me encanta subir al ring con Charlotte”. Rhea Ripley: “Me encanta subir al ring con Charlotte”.

Una de las principales rivalidades de los últimos meses dentro de la división femenina del main roster de WWE es la que ha enfrentado a Rhea Ripley y Charlotte Flair. Las dos luchadoras llevan desde marzo en plena rivalidad y actualmente parece que van a tener un pequeño parón.

Charlotte fue baja por covid en WrestleMania 37 y su puesto lo ocupó Rhea Ripley que ascendía en ese momento al main roster. Las dos luchadoras comenzaron en ese momento una rivalidad que las ha llevado a protagonizar siete combates en los últimos meses, tres de ellos manos a manos. Rhea ofreció una entrevista a Miami Herald donde quiso destacar el trabajo con Charlotte. “Siempre es bastante duro. Siempre que subo al ring con Charlotte, aprendo mucho sobre mí. Me encanta subir al ring con ella, siempre es una competencia dura y ella lo aporta. Ella aporta todo lo que tiene y me encanta eso de ella”.

El año pasado las dos luchadoras ya tuvieron una rivalidad en NXT que no contó con la presencia de público en las gradas. Rhea ha tenido sus primeros meses en el main roster sin tener público en las gradas, algo de lo que también habló durante su entrevista. “Me alegro de que todavía tuviéramos esa experiencia en vivo en la televisión. Para personas como yo, debuté en Raw y fue una lucha para mí entender cómo se sentía la multitud por mí, qué estaba haciendo y si estaba bien o mal. No estaba muy segura. Después de un tiempo le coges el truco y se convierte en una segunda naturaleza y aprendes, pero definitivamente tomó mucho tiempo aprender a actuar frente a estadio vacíos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: