Portada » Rhea Ripley: “Me encanta que me comparen con Chyna”

Rhea Ripley: “Me encanta que me comparen con Chyna”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a BT Sport después de Royal Rumble y habló de su comparación con Chyna

Rhea Ripley: “Me encanta que me comparen con Chyna”

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Me encanta que me comparen con Chyna”. Rhea Ripley: “Me encanta que me comparen con Chyna”

Durante años se consideró a Chyna como la luchadora más dominante de WWE. La luchadora neoyorquina fue la referencia para muchos dentro de la división femenina y llegó a tener logros que en su época no eran típicos para una luchadora, como fue tener dos reinados, uno como cocampeona, con el WWF Intercontinental Championship. Debido a su aspecto físico y a la sensación de dominancia, Rhea Ripley ha sido comparada en varias ocasiones con Chyna. Tras ganar Royal Rumble 2023, Rhea ofreció una entrevista a BT Sport donde se le preguntó por la típica comparación.

“Creo que es guay. Quiero que la gente siga diciendo eso. Sé que Kofi Kingston dijo que quiere verme ir por el título Intercontinental y estoy muy de acuerdo. Me encanta que me comparen con Chyna. Sé que recibo mucho odio, lo que al mismo tiempo es extraño, pero entiendo de dónde viene, es como, ‘¡No puedes ser la próxima Chyna!’ Sí, sé que no puedo ser la próxima Chyna. Era absolutamente increíble, era ella misma y era única, pero yo soy la primera Rhea Ripley. Si puedo compararme un poco con ella, estoy haciendo algo bien, pero también lo haré a mi manera especial. Sí, me encanta verlo”.

Rhea Ripley, al igual que Chyna, ha tenido a lo largo de su carrera varios careos con luchadores, llegando a participar en varios combates mixtos y en combates inter género, algo que WWE rara vez realiza. Rhea apunta a que volverá a ser parte de un combate mixto en Elimantion Chamber, cuando enfrente junto a The Judgment Day a Edge y Beth Phoenix.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta