Rhea Ripley: “Me encanta estar cerca de Nikki”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó la forma de ser de Nikki ASH

Rhea Riley y Nikki ASH

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Me encanta estar cerca de Nikki”. Rhea Ripley: “Me encanta estar cerca de Nikki”, afirmó en una entrevista

Nikki ASH y Rhea Ripley pasaron de ser rivales a ser aliadas en un par de semanas. Las dos luchadoras comenzaron una alianza que las llevo a ganar los cinturones tag team femeninos del main roster, dejando en el olvido su situación de rivales en SummerSlam 2021. Las dos luchadoras llevan menos de un mes como campeonas, sin embargo, se han quedado sin rivales tras el draft de WWE 2021.

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó la forma de ser de su actual compañera de equipo. “Nikki es una persona muy especial. Lo que ves en la televisión es lo que obtienes en persona, y me encanta estar cerca de ella. Ella es muy positiva e ilumina una habitación aburrida, y siempre está buscando ayudar a la gente. Por eso el personaje de superhéroe le funciona tan bien. Estamos emocionadas de estar en Raw. La gran parte de ser campeones en parejas es que podemos ir a donde queramos, y estoy muy emocionado de formar equipo con Nikki y hacer algunos momentos duraderos juntos como campeonas”.

Nikki es la única luchadora que ha tenido en su poder en tres ocasiones los cinturones tag team femeninos del main roster. La luchadora tuvo dos reinados junto a Alexa Bliss en el pasado con su antiguo personaje. Por su parte, Rhea nunca había ganado los cinturones tag team durante su carrera en WWE, sin embargo, es una de las pocas luchadoras que han ganado casi todos los cinturones disponibles de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: