19 mayo, 2022

Rhea Ripley: “Los WWE Women’s Tag Team Championships son menospreciados por mucha gente”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Under the Ring donde habló de la situación de los títulos tag team femeninos de WWE

Rhea Riley y Nikki ASH

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Los WWE Women’s Tag Team Championships son menospreciados por mucha gente”. Rhea Ripley: “Los WWE Women’s Tag Team Championships son menospreciados por mucha gente”

Los WWE Women’s Tag Team Championships debutaron en WWE en Elimination Chamber 2019 y por el momento no han tenido la repercusión que se esperaba de ellos. Siempre destinados a la zona baja de la división femenina, los títulos no han tenido casi relevancia en tres años de vida y en más de una ocasión han sido olvidados tanto por los fans como por la empresa.

Rhea Ripley tuvo un reinado de 63 días con las preseas y en WrestleMania 38 tratará de recuperarlas, aunque esta vez será con Liv Morgan. La excampeona no es ajena a las críticas que recibe la división tag team femenina de WWE y de ellas habló en una reciente entrevista a Under the Ring. “Los WWE Women’s Tag Team Championships son menospreciados por mucha gente, lo veo en redes sociales. Lo entiendo, no tenemos buenas posiciones en los programas y muchos de los combates son muy, muy rápidos, así que es importante ponerlos en WrestleMania y recordarle a todo el mundo lo que podemos hacer y cuánto importan en realidad estos títulos. Amo los títulos por pareja. Amo el wrestling de equipos. Me encanta todo sobre ello. Simplemente tenemos que recordarle a todo el mundo que ellos también lo aman. Eso es lo que estamos intentando hacer”.

Los títulos tag team femeninos de WWE se defenderán en la segunda noche de WrestleMania 38. Zelina Vega y Carmella, que llevan más de 114 días como campeonas, pondrán en juego los títulos ante el equipo de Noami y Sasha Banks y el equipo de Liv Morgan y Rhea Ripley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: