Rhea Ripley llega con todo a NXT

La excampeona del Reino Unido se enfrentó a Shayna Baszler.

Arrancó el programa de NXT con la llegada de Rhea Ripley al pabellón.

Damian Priest vs. BOA

Priest comenzó dando los primeros golpes seguidos de un Suplex, con el que tomó ventaja. BOA con una serie de patadas pudo hacer un breve comeback, pero duró poco. Priest tras un Clotheslines y una patada aplicó su Outward Rolling Cutter.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Johnny Gargano salió al ring y tomó el micro, pero los continuos cánticos de los fans impidieron que hablaran. El excampeón de la marca amarilla dio las gracias a los aficionados, pero cuando iba a anunciar algo apareció Shane Thorne para interrumpirlo. Rhorne afirmó que NXT no lo necesitaba, que se marchará. Gargano le respondió que no se iba a ningún sitió y le aplicó una Superkick.

Pete Dunne vs. Angel Garza Jr.

Dunne comenzó atacando las piernas de su rival y combinó varios candados para controlar los compases iniciales de la lucha. El británico con un rodillazo mantuvo el control. La pelea paso al ringside, donde Garza pudo tomar algo de ventaja, pero la perdió de vuelta al cuadrilátero. Dunne aplicó una Powerbomb seguida de una cuenta de dos y Garza consiguió reaccionar por unos minutos. Dunnne tras un candado a la mano de Garza consiguió la victoria.

Victoria: Pete Dunne por sumisión.

Raúl Mendoza vs. Cameron Grimes

Mendoza comenzó aplicando varias llaves con las que controló el inicio del combate. Grimes sorprendió a su rival con una Dropkick para igualar las tornas. Los dos lichadroes se intercambiaron golpes, sin que ninguno tomase ventaja. Grimes tras un a Double Stomp consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Candice LeRae le pidió explicaciones a William Regal sobre el combate para determinar a una aspirante al título femenino de NXT.

Rhea Ripley vs. Shayna Baszler

Shayna aplicó el primer candado, pero Ripley le contestó con un Suplex y una serie de golpes en la esquina. Ripley falló una Big Boot y Baszler pudo hacer el comeback. La pelea pasó al ringside donde Ripley golpeo a su rival contra las escaleras. El stable de Baszler salió a defender a su líder, pero Ripley pudo hacerles frente. Marina Shafir dejó una silla sobre el ring y Ripley la utilizó para atacar a Baszler.

Victoria: Baszler por descalificación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: