Rhea Ripley habla sobre su debut en el main roster

Rhea Ripley apareció en el programa de The Bump donde habló de su debut en el main roster y de sus deseos de enfrentar a todas las luchadoras de Raw.

Asuka y Rhea Ripley

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley habla sobre su debut en el main roster. Rhea Ripley habla sobre su debut en el main roster

La segunda noche de WrestleMania 37 dejó a Rhea Ripley como la campeona femenina de Raw. La luchadora ofreció su primer mano a mano oficial en el main roster en el evento magno de 2021. Rhea, que el año pasado tuvo apariciones en el main roster y llegó a pelear en WrestleMania 36, debutó de forma oficial en Raw el 22 de marzo.

Rhea tuvo su última aparición en NXT en el programa de New Year’s Evil donde perdió ante Raquel González. Tras caer ante González, Rhea apareció en Royal Rumble donde quedó en segundo lugar y después desapareció durante casi dos meses. “Obviamente, quería ganar el Royal Rumble, pero estoy muy feliz por Bianca que recibió ese foco de atención que realmente se merece. El mes después de eso estaba en el catering de RAW tratando de averigua lo que iba a hacer. Tratando de elegir bien mi tiempo para debutar. Así que eso es lo que estaba haciendo ese mes, solo estaba tratando de encontrar el momento adecuado para mostrarle al mundo exactamente quién soy”, afirmó Rhea en The Bump.

La luchadora comenzó su carrera en el main roste de WWE enfrentando a Asuka y solo ha tenido dos combates oficiales dentro de Raw. Rhea afirmó en The Bump pue quería enfrentar a todas las luchadoras posibles dentro de la marca roja. “Nunca he peleado con Peyton Royce, incluso en Australina no tuve la oportunidad. Me encantaría luchar con Peyton. Quiero tener un mano a mano con Nia… hay muchas personas con las que quiero estar en el ring. Ahora soy la campeona de Raw, por la que soy el objetivo de todas, todas quieren enfrentarme. Quiero luchar contra todas, quiero ser una campeona que lucha”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: