22 mayo, 2022

Rhea Ripley habla de sus reinados en WWE

Rhea Ripley ofreció una entrevista a My Love Letter To Wrestling with Mark Andrews donde habló de sus reinados en WWE

Rhea Ripley NXT

Fuente: WWE

Rhea Ripley habla de sus reinados en WWE. Rhea Ripley habla de sus reinados en WWE

Con solo 25 años, Rhea Ripley ya lo ha ganado casi todo en WWE. La luchadora australiana llegó a WWE en 2017 y, pese a que principio estuvo en la cuerda floja, se ha convertido en una de las grandes estrellas de futuro de la empresa. Rhea debutó en la primera edición del Mae Young Classic y desde entonces ha tenido una gran evolución hasta el punto de ser la primera campeona de NXT UK. Rhea ofreció una entrevista a My Love Letter To Wrestling with Mark Andrews donde habló de sus coronaciones en WWE y seleccionó la de NXT como su favorita.

“Es muy difícil elegir. Todos son tan increíbles y prestigiosos y tú simplemente te sientes muy especial cuando tienes un campeonato; como si sintieras que estás logrando tanto. Creo que para mí, personalmente, la construcción del NXT Women’s Championship fue mi favorito de todos los tiempos. Estar en el ring con Shayna, como, no puedo superar eso.

Sí, gané el Raw Women’s Championship de manos de Asuka en WrestleMania y tenía la banda y todo y toda la gente y eso fue realmente genial. Pero creo que el de NXT y que la multitud entrara después y tuviera mi propio pequeño mosh pit y todo hasta ese momento fue tan perfecto y eso lo convierte probablemente en mi mejor coronación, para ser completamente honesta”.

La luchadora también recordó su reinado en NXT UK donde fue la primera campeona de la marca. “Y estoy orgullosa de haber sido parte de esa marca y también me gusta ayudar a construirla de alguna manera. Pero sí, ser la primera persona en ser NXT UK Women’s Champion fue mucha presión. Pero sentí que Hunter y Shawn me confiaron eso y ese era un tipo diferente de orgullo que también tenía de mí misma. Y si pudiera volver atrás y tener otra oportunidad, lo haría”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: