Portada » Rhea Ripley habla de su rivalidad con Becky Lynch

Rhea Ripley habla de su rivalidad con Becky Lynch

Rhea Ripley afrontó el tema de su rivalidad con Becky Lynch en una reciente entrevista con Gorilla Position

Rhea Ripley habla de su rivalidad con Becky Lynch

Fuente: WWE

Rhea Ripley habla de su rivalidad con Becky Lynch. Rhea Ripley habla de su rivalidad con Becky Lynch

La Campeona Mundial Femenina de WWE, Rhea Ripley, está lista para defender su título contra Becky Lynch en WrestleMania 40. El combate había sido insinuado durante meses, y se hizo oficial cuando Lynch ganó la Elimination Chamber Femenina para obtener una oportunidad titular. Hablando con Gorilla Position, Rhea Ripley fue preguntada si siente presión para asegurarse de que el combate cumpla, tanto con la acción en el ring como con la narrativa en el camino hacia el combate.

“Sí, por supuesto. Toda la construcción hacia un combate es la historia previa. Sin historia, sí, aún puedes tener un gran combate. Quiero decir, basándonos en mi combate con Charlotte en WrestleMania el año pasado, el combate en sí fue absolutamente fenomenal. La historia que se construyó, le faltaba en algunos lugares. Así que siento que al encarar WrestleMania 40, lo principal es la historia y la construcción, para construir este combate para que pueda ser aún más grande de lo que esperamos. Sí, quiero tener un combate fantástico, y siento que poner a Becky y a mí ahí dentro sería una combinación perfecta para un combate fantástico. Tenemos una gran química, nos enfrentamos en NXT hasta que Shayna Baszler y su pequeño escuadrón de matones provocaron la descalificación, y pensé que iba bastante bien. Ambas hemos crecido mucho desde entonces también. Así que sé que no vamos a decepcionar, cuando llegue ese combate, pero siento que la construcción hacia WrestleMania 40 es donde realmente estará también”

El combate al que se refiere Rhea es el que tuvieron en el especial 500 de NXT. En ese momento Becky era la campeona femenina de Raw. La lucha entre Rhea y Becky fue interrumpida por Shayna Baszler, campeona de NXT de ese momento que trató de atacar a Rhea. Rhea y Becky trabajaron de forma conjunta para sacar a Shayna del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.