Portada » Rhea Ripley habla de su relación con Toni Storm

Rhea Ripley habla de su relación con Toni Storm

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de su relación con Toni Storm

Rhea Ripley habla de su relación con Toni Storm

Fuente: WWE

Rhea Ripley habla de su relación con Toni Storm. Rhea Ripley habla de su relación con Toni Storm

Survivor Series 2021 dejó el reencuentro entre dos rivales históricas dentro de NXT UK. Rhea Ripley y Toni Storm volvieron a compartir ring después de casi un año, sin contar Royal Rumble 2021, y se vieron las caras en la batalla de entre marcas. La rivalidad entre las dos luchadoras oceánicas se ha extendido desde sus primeros días en WWE, pero viene de más lejos y por primera vez, en Survivor Series, se vieron las caras en el main roster.

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Sportskeeda donde destacó su relación con Toni Storm, recordado sus enfrentamientos en Australia. “Estaba destinado a suceder. Toni y yo nos hemos peleado desde que teníamos 16 años en Australia. Tenemos un combate allí que tuvimos y simplemente ha progresado con el tiempo y se ha vuelto cada vez más popular. Así que nuestra enemistad es definitivamente algo que va a durar más tiempo. Amo a Toni, pero odio a Toni. Tenemos tatuajes a juego, pero quiero darle un puñetazo en la cara. Ella siempre va a estar ahí y va a ser una pelea durante mucho, mucho tiempo”.

Rhea Ripley y Toni Storm se llevan solo un año de diferencia y están llamadas a ser dos de los pilares futuros de la división femenina de WWE. Su primer combate, según cagematcha fue en MCW New Horizons 2014, evento que tuvo lugar en Australia. En WWE han participado en diez combates juntas, algunos históricos como la final del torneo para nombrar a la primera campeona femenina de NXT UK. Toni fue la encargada de acabar con el reinado de Rhea Ripley en NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: