Portada » Rhea Ripley habla de la creación de The Judgment Day

Rhea Ripley habla de la creación de The Judgment Day

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Metro UK donde habló de la creación de The Judgment Day

Rhea Ripley habla de la creación de The Judgment Day

Fuente: WWE

Rhea Ripley habla de la creación de The Judgment Day. Rhea Ripley habla de la creación de The Judgment Day

The Judgment Day es uno de lo stables con más ida y venidas de los últimos años de WWE. De tener importancia bajo el liderazgo de Edge, a la traición de Bálor y, Rhea y Priest, caer en el olvido y volver a tener importancia con la rivalidad con Dominik. En menos de un año el grupo ha pasado por demasiadas etapas y parece que ahora se asienta como uno de los principales grupos heels de la empresa.

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Metro Uk donde habló de la creación del grupo y afirmó que ella no había hablado en ningún momento de unirse a Damian Priest, además recordó cuando tuvo que utilizar sus pantalones. “Creo que la idea fue simplemente del equipo creativo. No sé si vieron las entrevistas que hicimos en internet, no sé si realmente miraron esas cosas, porque ambos (ella y Damian) hablamos de eso cuando tuvimos entrevistas. Pero al menos sé que yo no se lo he mencionado en absoluto, no sé si Priest lo hizo, pero yo no. Creo que fue solo un feliz accidente, de verdad. Es una locura. Me llevo muy bien con los muchachos, incluso con Priest, hemos sido amigos durante mucho tiempo. Siempre hemos hablado de querer hacer una un equipo intergénero juntos, somos muy similares. Usé su vestuario cuando perdí mi el mío, ¡así de parecidos somos! ¡Es realmente genial estar en un grupo con ellos, y simplemente salir y divertirnos y hacer lo nuestro! Es genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: