Portada » Rhea Ripley gana Royal Rumble 2023

Rhea Ripley gana Royal Rumble 2023

Después de entrar en el primer lugar, Rhea Ripley se hizo con la victoria en el combate femenino de Royal Rumble

Rhea Ripley gana Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Rhea Ripley gana Royal Rumble 2023. Rhea Ripley gana Royal Rumble 2023

WWE le debía una a Rhea Ripley en Royal Rumble y en 2023 cumplió. Después de ser una de las grandes protagonistas de los combates de ediciones anteriores, en el de 2021 fue la última eliminada y en el de 2022 fue una de las cinco últimas, Rhea Ripley al fin tiene su recompensa. La luchadora de The Judgment Day entró al combate con el número uno y tras algo más de una hora de combate terminó haciéndose con la victoria.

Rhea llegaba al evento como una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria. La luchadora, que no ha tenido una gran continuidad in ring en los últimos meses, se ha convertido en una de las caras de la división femenina gracias a su trabajo en The Judgment Day. Rhea está ejerciendo de líder del stable, siendo una de las referencias y ha llegado a tener varios segmentos con intercambios de golpes intergénero, algo que rara vez se ve en WWE.

Pese a que Rhea era una de las favoritas en los días previos a Royal Rumble, no se sabía como iba a afectar lo sucedido en el opener del evento. Durante el combate multitudinario masculino, Rhea apareció para atacar a Edge, sin embargo, recibió una Spear de Beth Phoenix, por lo que salió dañada a su combate. La victoria en el combate multitudinario de Royal Rumble le da el derecho a Rhea a optar a un título máximo en WrestleMania 39. Rhea será la encargada de elegir si opta al título de Raw, de SmackDown o de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta