Portada » Rhea Ripley gana el WWE SmackDown Women’s Championship

Rhea Ripley gana el WWE SmackDown Women’s Championship

Rhea Ripley se impuso en WrestleMania 39 a Charlotte Flair para ganar el WWE SmackDown Women’s Championship

Rhea Ripley gana el WWE SmackDown Women’s Championship

Fuente: WWE

Rhea Ripley gana el WWE SmackDown Women’s Championship. Rhea Ripley gana el WWE SmackDown Women’s Championship

Posiblemente la rivalidad entre Charlotte Flair y Rhea Ripley sea una de las mejores de los últimos años. Desde hace tiempo las dos luchadoras se han enemistado hasta el punto que se catalogan como su némesis. Las dos se compenetran a la perfección y en WrestleMania 39 dejaron una master class de wrestling. Las dos se enfrentaron con el título de SmackDown en juego y en esta ocasión la cara fue para Rhea Ripley que terminó consiguiendo la victoria tras aplicar un Riptide desde la tercera cuerda.

Charlotte llevaba como campeona 92 días, pues se hizo con la presea en su regreso en el último programa de 2022. La luchadora no había tenido grandes rivalidades por el título, principalmente porque Rhea Ripley ganó el Royal Rumble 2023 y seleccionó a Charlotte como su rival para el evento magno de 2023. Rhea la eligió para vengarse de los sucesos de WrestleMania 36 donde Charlotte acabó con su reinado en NXT.

La victoria de Rhea Ripley en WrestleMania 39 hace que gane el único título del main roster que le faltaba. La luchadora añade una nueva presea a su haber donde solo falta el de la división tag team de NXT, que se crearon después del ascenso de Rhea al main roster. Rhea llevaba sin ganar un título desde finales de 2021 cundo ganó los WWE Women’s Tag Team Champion junto a Nikki ASH. Rhea comienza su reinado y lo hace en medio de su historia con The Judgment Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta