29 mayo, 2022

Rhea Ripley: “Estuve en la tabla de despidos un par de veces”

Rhea Ripley fue invitada a My Love Letter To Wrestling with Mark Andrews donde reveló que en su primera etapa en WWE estuvo cerca de estar despedida

Rhea en NXT

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Estuve en la tabla de despidos un par de veces”. Rhea Ripley: “Estuve en la tabla de despidos un par de veces”

Todo el mundo destaca el trabajo de Rhea Ripley. La luchadora australiana es considerada por muchos como la gran estrella femenina del futuro de WWE, algo que dijo incluso Charlotte Flair en varias entrevistas. Rhea, que cumplirá 26 años en octubre, solo le queda tener un reinado con el cinturón de SmackDown, pues le resto de títulos ya los ha portado en algún momento en su carrear.

Pese a que actualmente Rhea es la futura estrellas de la compañía, hubo un momento hace unos años donde WWE casi la despide, tal y como reveló en una entrevista a My Love Letter To Wrestling with Mark Andrews. “Todo el año entre el Mae Young Classic I y II pasé por mucho mentalmente detrás de escena. Estaba teniendo problemas en casa. Estaba teniendo problemas en el trabajo. Me odié a mí misma. Yo estaba muy débil mentalmente en ese momento. Simplemente no sentía que era lo suficientemente buena. Me decían constantemente que no era lo suficientemente buena y que tenía que hacer algo para mejorarlo. Estuve en la tabla de despidos un par de veces”.

WWE no despidió a la luchadora y una parte fue el cambio de gimmick, tal y como reveló la propia luchadora. “Tenemos esta cosa llamada lavado de autos donde tomas fotos y videos antes del Mae Young Classic para que podamos obtener todas las imágenes que necesitamos. Me pues mi ropa nueva. Me corté el pelo, por supuesto. Todos los entrenadores estaban como, ‘¿Qué es esto?’ Dije: ‘La nueva Rhea Ripley’. Eran como ‘Está bien’. Sabía que estar bien era como, ‘Este es tu trasero. Si no funciona…’ No me importaba. Esta fue mi única oportunidad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: