2 julio, 2022

Rhea Ripley: “Estoy muy agradecida de tener un tiempo extra en NXT”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a TalkSPORT donde repasó sus últimos meses en NXT y la situación de la marca dorada y negra.

Rhea en NXT

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Estoy muy agradecida de tener un tiempo extra en NXT”.Rhea Ripley: “Estoy muy agradecida de tener un tiempo extra en NXT”.

WrestleMania 36 significó el final del reinado de Rhea Ripley en NXT. La luchadora australiana perdió el cinturón máximo de la marca en el evento magno de la compañía y todos sus caminos apuntaban al main roster. Los rumores sobre un posible ascenso de Rhea al main roster fueron constantes durante todo 2020 hasta finalmente en marzo de 2021 debutó de forma oficial en Raw y tuvo su gran momento en WrestleMania 37 al ganar el cinturón femenino de la marca roja.

La luchadora australiana ofreció una entrevista a TalkSPORT donde repasó sus últimos meses en NXT. “Estoy muy agradecida de tener un tiempo extra en NXT porque pude hacer muchas cosas interesantes. Como tener combates contra una de mis mejores amigas, Raquel González, y tener peleas épicas”, reconoció la luchadora. Rhea afirmó que ella se enteró de su ascenso al main roster antes de la última WarGames.

Rhea regresó a NXT en el último programa de la marca para dejar una de las imágenes más bonitas de los últimos años al posar junto a Raquel González y a Bianca Belair. “Eso fue increíble. Solo salir ahí, de pie en el ring con Raquel y Bianca, dos mujeres increíbles a las que realmente respeto y admiro, y compartiendo ese momento en el que todos podemos sostener nuestros títulos y mostrar nuestro arduo trabajo a todos, pensé que era un momento realmente especial. Realmente tengo que agradecer a Hunter por poner eso en NXT para que todos lo vean”, relató la luchadora

La luchadora alabó la figura de Triple H, uno de sus mentores, dentro de NXT. “Me ha guiado a través de todo. Hay muchas cosas detrás de escena que me confunden o tengo preguntas y él siempre está ahí para ayudarme. NXT es su bebé y quiere que sea lo más perfecto posible. ¡Todos somos como sus hijos! Por eso quiere que logremos la grandeza en esta empresa y siempre estará ahí dándonos consejos y sugerencias. Así que él siempre está ahí para ayudarme y guiarme a través de lo que amo. Es muy, muy necesario en NXT y le agradezco por querer lo mejor para todos nosotros”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: