4 julio, 2022

Rhea Ripley estaría poco tiempo de baja

Según Dave Meltzer, WWE no espera que Rhea Ripley esté mucho tiempo de baja

Rhea Ripley estaría poco tiempo de baja

Fuente: WWE

Rhea Ripley estaría poco tiempo de baja. Rhea Ripley estaría poco tiempo de baja

Money in the Bank 2022 contará con la baja de Rhea Ripley. WWE anunció que la luchadora australiana no podrá formar parte del próximo PPV debido a una lesión y no podrá optar al título femenino de Raw. Cuando se anunció la lesión de la luchadora no se dijo nada y se dejo todo en una incógnita. Dave Meltzer recientemente habló de la lesión de Rhea afirmando que no se espera que esté mucho tiempo de baja.

“Sus dientes se aflojaron en el último combate y le pusieron aparato. El aparato era evidente en ella la última vez que estuvo en la televisión. Pero la otra cosa debe haber sido … cuando dice que su cerebro, eso generalmente significa una conmoción cerebral. Las dos cosas de las que a WWE no le gusta hablar son COVID y conmociones cerebrales. Ella no usó la palabra ‘conmoción cerebral’, pero lo que dijo fue que tenía una lesión cerebral. Obviamente, no estará en el PPV. Lo dejaron muy claro, pero no se espera que sea una ausencia a largo plazo tampoco. Se espera que regrese bastante pronto”.

La luchadora tuvo su último combate en el programa de Raw del 6 de junio cuando participó en una Fatal Four Way. Parece que la luchadora se lesionó al golpearse sin querer con la rodilla en la cabeza tras rebotar en las cuerdas. Rhea apareció la semana siguiente en un segmento con Bianca Belair, sin embargo, no entró en acción. Se espera que Rhea regrese después de Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: