Portada » Rhea Ripley elige a Charlotte Flair para WrestleMania 39

Rhea Ripley elige a Charlotte Flair para WrestleMania 39

Rhea Ripley anunció que enfrentará a Charlotte Flair en WrestleMania 39

Rhea Ripley elige a Charlotte Flair para WrestleMania 39

Fuente: WWE

Rhea Ripley elige a Charlotte Flair para WrestleMania 39. Rhea Ripley elige a Charlotte Flair para WrestleMania 39

La revancha de WrestleMania 36 ya está en marcha. Después de ganar el combate multitudinario de Royal Rumble 2023, Rhea Ripley tenía clara su intención de intentar vengarse de Charlotte Flair y la seleccionó como su rival para WrestleMania 39. Rhea apareció en el programa de Raw con las ideas claras y tras rememorar el combate de WrestleMania 36, anunció su elección para el evento magno de 2023.

La luchadora de The Judgment Day firmó durante su discurso que en el combate de 2020 pagó su juventud, pero que había mejorado con el paso de los años. El combate de WrestleMania 36 tuvo la construcción contraria al de este año. En 2020, Charlotte se hizo con la victoria en Royal Rumble y eligió a Rhea Ripley como su rival, saltando las normas habituales de la condición de ganar el Rumble, pues en ese momento, Rhea era la campeona de NXT. El combate entre los dos iba a ser la gran presentación en sociedad de Rhea, con su primer momento en WrestleMania, sin embargo, la pandemia del covid-19 hizo que no la lucha no se llegase a dar con público.

El combate de WrestleMania 36 fue el primer mano a mano entre las dos y el inicio de una rivalidad donde ambas han sacado su mejor versión. Por el momento, Rhea y Charlotte se han visto las caras en cuatro manos a manos con tres victorias para Charlotte y una para Rhea. Ambas luchadoras han destacado el nivel de su rival, Charlotte dijo de Rhea que era “el futuro de la división femenina” y Rhea que Charlotte era “su némesis”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: