Rhea Ripley: “El main roster no se siente como una familia gigante como NXT”

Rhea Ripley fue invitada a The Low Blow donde explicó las diferencias entre NXT y el main roster.

Rhea Ripley en WrestleMania 37

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “El main roster no se siente como una familia gigante como NXT”. Rhea Ripley: “El main roster no se siente como una familia gigante como NXT”

Después de dominar en NXT UK, Rhea Ripley se trasladó a NXT y reinó en la marca dorada y negra. La luchadora australiana acabó su etapa en NXT en diciembre de 2020 y ascendió al main roster en las semanas previas a WrestleMania 37 donde tuvo su gran momento al ganar el cinturón de Raw.

Rhea es el claro ejemplo de como dominar en las principales marcas de WWE y en The Low Blow explicó las diferencias entre NXT y el main roster. “NXT es menos estresante. El main roster no se siente como una familia gigante como NXT. En NXT, al ser más pequeño, el grupo es más cercano. Conocemos a los fans, incluso a los fans que vienen regularmente a los shows, sabemos a dónde ir entre la multitud. EN raw en SmackDown o en los PPV hay muchas personas y hay que tratar de conectar con todo el mundo y eso es estresante”.

La luchadora debutó en el main roster en la previa de WrestleMania 37 y afirmó que fue un momento estresante debido a que tenía que presentarse ante una multitud que quizás no la conocía. “Además, hay muchas personas que ven Raw o SmackDown no ven NXT, por lo que mucha gente no me conocía, tenía que reconstruirme a la vez que debutaba en un show y mostraba que podía estar en la situación titular. Fue muy estresante”.

Tras WrestleMania 37, Rhea comenzó una rivalidad con Charlotte hasta que perdió el cinturón máximo de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: