Portada » Rhea Ripley: “El main roster es completamente diferente”

Rhea Ripley: “El main roster es completamente diferente”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su evolución en el main roster.

Rhea con el cinturón de Raw

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “El main roster es completamente diferente”. Rhea Ripley: “El main roster es completamente diferente”

No lleva ni medio año en el main roster y Rhea Ripley ya es una de las caras de la división femenina. La excampeona de NXT y NXT UK ascendió al roster principal antes de WrestleMania y nada más llegar se hizo con la presea máxima de Raw. Rhea ascendió después de un año un tanto extraño para ella, pues después de WrestleMania 36 tuvo un par de meses bastantes irregulares.

Rhea ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su evolución dentro del main roster. “El main roster es completamente diferente. No pensé que sería tan diferente. Todavía estoy tratando de encontrar mi equilibrio. Es muy impredecible, y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada todavía. También tiene un nivel de estrés diferente. No me di cuenta de cuántas personas vieron Raw y SmackDown y cuántas personas vieron NXT. Ahora me hago una idea de cuántas personas más están sintonizando Raw y SmackDown, lo que genera mucho más estrés y presión».

La luchadora en los escasos meses que lleva en Raw ha recordado más a su versión de NXT UK que a su versión de sus últimos meses de NXT. “Si no te preocupas por mí, yo no me voy a preocupar por ti, y apuesto a que volverás arrastrándote y querrás ser parte de mi grupo de fans. Esa es mi mentalidad en Raw. Estaba tratando de encontrarme a mí misma y encontrar mi confianza porque en NXT UK tenía un aura de confianza muy fuerte a mi alrededor, y realmente extrañaba a la Rhea Ripley de esos días”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta