Rhea Ripley culmina un gran NXT

NXT ofreció un gran programa semanal con dos defensas titulares.

Fuente: WWE.com

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs Finn Balor

La pelea tuvo un comienzo muy dinámico con Bálor aplicando un candado de cuello y Cole tratando de romperlo con un Roll Up. Bálor tomó las riendas del combate y pudo combinar una serie de Chops con una patada a la nuca de su rival, la cuenta posterior. Cole se redimió en el ringside, donde hizo el comeback. De vuelta al ring el campeón de NXT aplicó un Suplex Y buscó la cuenta, que fue de dos. Bálor pudo invirtió una llave en la esquina para volver a controlar el combate, pero se vió sorprendido por un Double Knee Backbreaker.

Los dos intercambiaron golpes, por parte de Cole una Superkick y de Bálor un Sling Blade. Por unos segundos Cole tomó las riendas, pero Bálor reaccionó antes de pasar el combate al ringside. En los aledaños del ring Bálor invirtió el Panamá Sunrise, peor al volver al ring no pudo culminar con el Coup de Grace y recibió el Last Shoot, pero la cuenta fue de dos. Bálor invirtió el movimiento de Cole, pero cuando iba a preparar su firma apreció Johnny Wrestling. El irlandés se distrajo y Cole aprovechó para aplicar un golpe bajo y cerrar el combate con el Last Shoot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Después del combate Johnny Gargano subió al ring y empezó a atacar a Bálor con una silla.

Damian Priest vs. Killian Dain

Dain comenzó encerrando a su oponente en la esquina y pese a los intentos de Priest el dominio inicial fue para el ex de Sanity. Dain aplicó un Bear Hug al que siguió de una llave contundente en la esquina. El ex de Sanity mantuvo el control tras un paso por el ringside y al volver terminó una serie de llaves con un Suplex. Priest consiguió reaccionar al romper un candado de cuello y realizó el comeback con una combinación de llaves. Dain escapó al ringside para evitar una llave aérea, pero recibió una variante de Suicede Dive. De vuelta al ring, Dain pudo volver a tomar el control de la pelea y buscó su Corner Slingshot Splash, después de un Senton, pero Priest invirtió la llave. ‘El arquero’ aplicó el South of Heaven para hacerse con la victoria.

Victoria: Damian Priest por cuneta de tres.

Cameron Grimes vs. Kushida

Kushida aplicó un candado de brazo para empezar el combate y buscó varios candados al brazo derecho de su rival. El japonés se vio sorprendido por una llave de su oponente que tomó el control durante unos minutos- Kushida volvió a centrar sus ataques en el brazo derecho de Grimes. De la nada Grime conectó un codazo seguido de un German Suplex con Ppin, pero el control siguió siendo para el face. Sin previo aviso, Grimes conectó su doble pisotón y cerró el combate.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Io Shirai vs. Santana Garret

Shirai dio el primer golpe, pero el control inicial fue para Garret con una serie de candados y golpes en la esquina. Shirai pudo invertir una llave en la esquina y después de un Double Running Knee aplicó el Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Pete Dunne vs. Travis Banks

Dunne comenzó aplicando una serie de candados seguidos de varios Chops. El excampeón de NXT UK dominó en el ringside golpeando a su rival contra el filo del ring, pero vuelta al cuadrilátero, se vio sorprendido por Banks. El neozelandés aplicó una Cannonball, seguida de un Suicide Dive y de una Dropkick desde la tercera cuerda para control ar por unos minutos la pelea. Dunne invirtió un Powerbomb de Bank, pero no pudo con el DDT.Pete Dunne invirtió una llave en la esquina para dejar una gran secuencia cerrando el combate con un Bitter End.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres.

Campeonato de femenino de NXT: Shayna Baszler vs. Rhea Ripley

Baszler comenzó aplicando un candado, pero Rhea respondió con una serie de Clotheslines. La primera portadora del título de NXT UK conectó un SuperSuplex seguid de un German Suplex. Aparecieron Jessamynn Duke y Marina Shafir para ayudar a Baszler, pero Rhea pudo sacarlas del ring, sin embargo, Baszler respondió con una serie de golpes. Ripley conectó una Dropkick de la nada y golpeó al árbitro por lo que no pudo contar cuando aplicó el Full Nelson Slam. La pelea paso al ringside donde Baszler dominó, de vuelta al cuadrilátero la exluchadora de MMA aplicó un DDT sobre una silla seguido de una cuenta de dos. Baszler siguió con su Kirifuda Clutch, pero Ripley pudo aguantar. Después de una serie de patadas, la excamepona de NXT UK aplicó un Avalanche desde la tercera cuerda y se hizo con la victoria.

Victoria: Rhea Ripley nueva campeona de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: