Rhea Ripley asciende al main roster

Después de meses de rumores, Rhea Ripley ascenderá próximamente al main roster.

Rhea Ripley en Raw cartel

Fuente: WWE

Rhea Ripley asciende al main roster. Rhea Ripley asciende al main roster

Después de meses de rumores, Rhea Ripley ascenderá de manera oficial al main roster. La luchadora australiana debutará próximamente en Raw, tal y como anunció WWE en el último programa de la marca roja. Ripley termina de esta forma su carrera en NXT después de año y medio donde ha sido una de las grandes referencias de la división femenina de la marca.

Los rumores sobre el posible ascenso de Rhea Ripley han estado a la orden del día desde que perdió el cinturón de NXT en WrestleMania 36, pero ganaron especial importancia durante el pasado verano. Rhea no consiguió recuperar el cinturón de NXT en NXT TakeOver: In Your House y los rumores se dispararon. Pese a los rumores, la australiana se mantuvo durante varios meses en la marca dorada y negra donde se ha dedicado a poner over a las luchadoras del roster.

Todos los pasos hasta llegar al main roster

La carrera de Rhea Ripley en WWE es sinónimo de constancia. La luchadora debutó en WWE en el Mae Young Classic de 2017 donde se quedó en dieciseisavos. Rhea volvió a participar en el Mae Young Classic de 2018 donde llegó a semifinales, lo que le valió para firmar por NXT UK.

Rhea llegó a la marca británica de WWE donde se convirtió en la primera campeona femenina de la marca tras ganar el torneo inaugural. La australiana retuvo el cinturón de NXT UK durante 138, aunque WWE le reconoce 44 debido a que la final del torneo se emitió más tarde. Tras triunfar en NXT UK, WWE trasladó a Rhea a NXT EEUU. En la marca principal de NXT, Rhea llegó con todo y derrocó a Shayna Baszler que se encontraba en su segundo reinado. Durante casi cien días, Rhea retuvo el cinturón de NXT hasta que lo perdió en WrestleMania 36. Después de año y medio en NXT, Rhea ascenderá al main roster terminando de cumplir todos los pasos dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: