21 enero, 2022

Rhea Ripley apunta al main roster

Rhea Ripley cayó ante Io Shirai en NXT y las sensaciones apuntan a un ascenso al main roster.

Fuente: WWE

Rhea Ripley apunta al main roster. Rhea Ripley apunta al main roster

Era su oportunidad para volver a reinar en NXT y no pudo derrotar a Io Shirai. Rhea Ripley pudo haber ofrecido su último combate en NXT, o por lo menos esa es la sensación. La luchadora australiana aspiraba a recuperar el cinturón femenino de NXT, sin embargo, no pudo con Io Shirai en un auténtico combatazo. Tras su lucha, Shirai y Ripley se fundieron en un abrazo que daba la impresión de despedida.

Ripley es, sin ninguna duda, una de las luchadoras más prometedoras de la WWE. La australiana ha ganado todo lo que estaba en su camino, incluso llegó a participar en WrestleMania 36. Desde hace unos meses el nombre de Ripley siempre ha estado muy unido al del main roster y es que hasta sus propios compañeros creen que ascenderá próximamente, tal y como reconoció Shotzi Blackheart en una entrevista.

Si se termina confirmando el paso de Ripley al main roster, dejaría atrás NXT tras esta poco más de un año en la marca dorada y negra. Ripley llegó de manera oficial a NXT a mediados del verano pasado, encarando directamente a Shayna Baszler, que en ese momento era la campeona de la marca. Ripley fue la absoluta protagonista de la segunda mitad del 2019 de NXT, pues protagonizo WarGames, consiguió dar la victoria a NXT en Survivor Series y se hizo con el cinturón de la marca derrocando a Shayna Baszler que llevaba 416 días como campeona.

El 2020 de Rhea de momento está marcado por su momento den WrestleMania 36. Charlotte ganó el Royal Rumble y decidió utilizar su oportunidad titular en NXT. De esta forma Rhea pasaba a formar parte del evento más importante del año de la WWE. Charlotte le arrebató el cinturón de NXT a Rhea que pese a los intentos no ha podido recuperarlo. Tras perder en el último NXT ante Io Shirai, parece que a Ripley le quedan pocas cosas por hacer en la marca dorada y negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: