Rhea Ripley apunta al cinturón de SmackDown

Rhea Ripley parece que participará en el próximo SmackDown para optar al cinturón femenino de la marca azul.

Fuente: WWE.com

Stephanie McMahon anunció en SmackDown una Battle Royal femenina para la semana que viene coronar a una nueva rival al cinturón de Bayley en SummerSlam. El anunció fue bien recibido por los fans, no tanto así por Bayley que se le vio preocupada durante el segmento. Stephanie anunció que en la Battle Royal participarían luchadoras de SmackDown, Raw y NXT, lo que supondría el debut en el main roster de algunas luchadoras de la marca dorada y negra.

Dentro de la marca de desarrollo de la WWE parece que ya hay una interesada en optar al cinturón que porta Bayely. Rhea Ripley, excampeona de NXT, respondió por medio de Twitter al mensaje lanzado por la WWE. La luchadora australiana afirmó que el anunció de Stephanie era interesante, lo que podría confirmar su participación en la luchad del próximo viernes. Pese a que Rhea se encuentra en plena rivalidad con Mercedes Martinez y a que una entrevista afirmó que quería estar mucho tiempo en NXT, la WWE podría promocionarla al main roster ante la falta de luchadoras con credibilidad.

El mensaje de Ripley no ha pasado desapercibido por Bayley. La campeona de SmackDown se mostró preocupada durante el discurso de Stephannie y se le vio más preocupada por redes sociales. Bayley respondió al mensaje de Ripley recomendándole que se quedase en NXT por el bien de su horario.

“No no no no nooooo. ¡Lo estás haciendo tan bien los miércoles! Odiaría verte estropear tu horario de trabajo y todo. Los viernes por la noche son un desastre. Descansa. ¡Solo estoy cuidando de ti!”  

Ripley ya sabe lo que es trabajar para el main roster de la WWE. La luchadora formó parte del Road to WrestleMania, enfrentando a Charlotte en el evento magno.

Rhea Ripley apunta al cinturón de SmackDown. Rhea Ripley apunta al cinturón de SmackDown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: