Rhea Ripley acaba con la era Baszler

En el main event de NXT el título femenino de la marca amarilla cambio de mano.

La era de Shayna Baszler en NXT parece que ha llegado a su final. La campeona de NXT perdió su cinturón en el programa semanal de la marca amarilla, cerrando así su segundo reinado, el cual ha durado 416 días. Baszler es la luchadora que tiene el récord de días como campeona al sumar sus dos reinados 549 días. La luchadora heel ha dominado la marca de principios de 2018 y parece que su trayectoria en NXT está cerca de llegar a su fin.

La era de Baszler parece que va a dejar paso a la era Ripley. La joven luchadora australiana es una de las wrestlers con mayor proyección de la WWE. Ripley fue la primera campeona de la división femenina de NXT UK y es la primera que consigue un cinturón de la marca amarilla tras un paso por la marca británica. Ripley desde su llegada a NXT ha estado muy over, hasta el punto de ganar la primera WarGames femenina pese a estar en inferioridad, pues enfrentó a cuatro luchadoras junto a Candice LeRae.

Ripley está llamada a marcar una época en NXT. La de Australia tiene un buen micro, una gran capacidad luchística, además, y más importante, cuenta con el apoyo de Triple H. En su primer reinado como campeona tendrá que enfrentar al push que está recibiendo Dakota Kia como heel y al buen trabajo de Io Shirai. La japonesa se ha visto un poco opacada por el dominio de Shayna Baszler en los últimos meses y por el crecimiento de Rhea Ripley.

Camino al main roster

Con su derrota toda apunta a que Shayna Baszler subirá al main roster, concretamente a Raw. En Survivor Series se plantó la semilla de una rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler. La fecha para una posible aparición de Baszler en el main roster es el Royal Rumble. Nosotros pronosticamos un combate entre ambas para WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: