Portada » Rey y Dominik Mysterio renuevan con WWE

Rey y Dominik Mysterio renuevan con WWE

Según Dave Meltzer y PW Insider, Rey y Dominik Mysterio han renovado sus contratos con WWE

Rey y Dominik Mysterio renuevan con WWE

Fuente: WWE

Rey y Dominik Mysterio renuevan con WWE. Rey y Dominik Mysterio renuevan con WWE

WWE sigue apostando por la familia Mysterio. Rey y Dominik Mysterio parece que han firmado nuevos contratos para seguir vinculados a la empresa.  Dave Meltzer informó el lunes que Mysterio renovó su contrato con la compañía mientras que PW Insider también informó el mismo día que Dominik Mysterio también renovó su contrato con la empresa, y que la firma de Dominik tuvo lugar el mes pasado.

Según PW Insider, Dominik pudo firmar un contrato multianual. “Una fuente cree que es un contrato de cinco años. La segunda fuente confirmó que Mysterio firmó un nuevo acuerdo, pero no estaba seguro de su duración”. Dominik debutó oficialmente para la compañía en 2020, pero ha hecho apariciones que se remontan a su infancia como parte de historias con su padre Rey Mysterio contra Eddy Guerrero y CM Punk. El luchador se unió al Judgment Day, alineándose estrechamente con Rhea Ripley. Ha sido dos veces campeón norteamericano de NXT, perdiendo recientemente el título ante Dragon Lee en NXT Deadline a principios de este mes.

Rey Mysterio ha estado vinculado a la WWE de manera intermitente desde 2002. Hizo su última vuelta a la empresa en 2018 y, dos años después, comenzó a formar equipo con su hijo, Dominik. Ambos continuaron trabajando juntos hasta el verano pasado, cuando Dominik se volvió en contra de Rey, lo que llevó a una lucha en WrestleMania de este año que Rey ganó. Mysterio actualmente está fuera de acción debido a una lesión en la rodilla. Fue retirado de la historia después de que Santos Escobar se volviera en su contra después de WWE Crown Jewel, molesto porque Mysterio eligió a Carlito en lugar de él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: