Rey Mysterio y su renovación

Rey Mysterio y la WWE están negociando sobre su renovación con problemas en términos financieros.

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio y la WWE están en plenas negociaciones por la renovación del contrato del luchador. Dave Meltzer anunció que Rey Mysterio estaba trabajando en la compañía sin tener un contrato firmado con ella. El luchador volvió en septiembre de 2018 a la WWE y habría firmado por dos años, aunque con una cláusula de ruptura de 18 meses, que parece que se ha ejercido. En menos de un mes tendrá lugar Extreme Rules, evento en el que parece que participará Rey Mysterio para enfrentar a Seth Rollins.

La WWE y Rey Mysterio estarían trabajando en la renovación de su contrato. Una de las cláusulas necesarias para la renovación de Rey Mysterio es que Dominik, hijo de Mysterio, tenga un contrato con la compañía. Esta cláusula parece solucionada, pero parece que el gran problema es actualmente el término financiero. Dave Meltzer anunció que las dos partes estarían negociando la renovación, pero que Mysterio quiere un aumento de salario que, de momento, la compañía no le va a dar.

La posibilidad de All Elite Wrestling

Uno de los puntos claves en medio de la renovación de Rey Mysterio es el miedo a que se vaya a All Elite Wrestling. La compañía de la familia Khan ya ha tentado en varias ocasiones a Rey Mysterio. Cody, en varias ocasiones, ha hablado de la posibilidad de fichar a Mysterio, haciendo hincapié durante el show de Starrcast III. «Espero que lo hagan bien Rey, porque si no lo hacen, voy a robarles a ese hijo de puta», afirmó Cody.

Rey Mysterio ya sabe lo que es trabajar con Cody. El enmascarado fue parte del evento All In donde luchó haciendo equipo con Rey Fénix y Bandido para enfrentar a The Golden Elite. La relación entre las dos partes es cordial, lo que podría significar la llegada del enmascarado a la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: