Portada » Rey Mysterio vuelve a hablar de su retirada

Rey Mysterio vuelve a hablar de su retirada

Rey Mysterio fue invitado a Rasslin with Brandon F. Walker donde reveló que espera retirase este año cuando Dominik esté «listo para despegar solo»

Dominik y Rey Mysterio

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio vuelve a hablar de su retirada. Rey Mysterio vuelve a hablar de su retirada

“No me veo pasando de los 50”. Esa fue una de las frases de Rey Mysterio hace un año cuando le preguntó Lillian García sobre su retirada. El luchador enmascarado es uno de los veteranos de la compañía y sabe de sobras que su tiempo como luchador se está agotando. Rey Mysterio recientemente fue invitado a Rasslin with Brandon F. Walker donde explicó que se retirará cuando Dominik esté listo para luchar solo.

“Creo que daré un paso atrás una vez que sienta que mi hijo está listo para despegar solo. Eso sería realmente útil para él. Espero que suceda dentro de este año. Para que él se expanda y se ocupe de las cosas por su cuenta. He tenido la oportunidad de estar en los mismos shows en casa que él, conmigo luchando en un combate completamente separado y él luchando solo. Un par de veces luchó contra Chad Gable, otras veces luchó contra Otis uno a uno. Puedo ver la diferencia cuando no estoy allí con él y cuando estamos juntos. Tiende a hacerlo mucho mejor y es menos estresante y no tiene tanta presión cuando está solo. Él lo disfruta”.

Rey dijo que esperaba retirarse este año, sin embargo, relató que a su hijo aún le queda mucho por aprender. “Todavía tiene mucho que aprender, pero encima de todo, está haciendo un trabajo realmente increíble. Y ahora es el momento de que él dé un paso adelante, y hemos hablado de eso. Tenemos estas conversaciones constantemente sobre lo que debe esperar, lo que quiere como parte de su carrera, el tiempo que invierte en hacer ejercicio, comer, complementarse, crecer. Es delgado, pero es alto, solo necesita ganar algo de peso. Lleva un año en el negocio, así que ver su evolución en menos de un año ha sido increíble. No puedo pensar en nadie más, no porque sea mi hijo, pero no puedo pensar en ningún otro hijo de (un luchador) que haya tenido un año de lucha libre y haya logrado lo que ha logrado. Sé que se le han dado oportunidades, pero creo que ha sido capaz de aprovecharlas y sacar lo mejor de ellas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: