Portada » Rey Mysterio vs The Miz en Elimination Chamber 2022

Rey Mysterio vs The Miz en Elimination Chamber 2022

WWE oficializó durante el programa de Raw el enfrentamiento entre Rey Mysterio y The Miz para Elimination Chamber 2022

Rey Mysterio vs The Miz en Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Rey Mysterio vs The Miz en Elimination Chamber 2022. Rey Mysterio vs The Miz en Elimination Chamber 2022

Elimination Chamber 2022 está a la vuelta de la esquina y WWE apura sus últimos programas para terminar de apuntillar el evento. La compañía viajará hasta Arabia Saudita para el evento de febrero, el cual es el último antes de WrestleMania 38. En el último programa en directo antes del evento, el programa de SmackDown del 18 de febrero se grabó el pasado viernes, WWE anunció un nuevo combate, Rey Mysterio vs The Miz.

Rey Mysterio y The Miz se verán las caras después de varias semanas de rivalidad. Los dos luchadores han participado en carios segmentos juntos en los últimos programas de Raw donde también se han visto involucrados Dominik Mysterio y Maryse. El inicio de la rivalidad se dio con el segmento de MIZ Tv para promocionar el nuevo videojuego de WWE 2K. Miz se ofendió por el hecho de que Rey Mysterio fuera la portada del videojuego y que no fuese él.

La rivalidad solo ha tenido un combate como tal, el cual fue el Domink Mysterio contra The Miz del programa de Raw del 7 de febrero. Dominik se hizo con la victoria después de que Rey distrajese a The Miz. En el programa del 14 de febrero, Miz atacó a Rey después del combate que tuvo contra Alpha Academy. Después de este ataque se anunció el combate entre los dos luchadores, será su décimo primer mano a mano. El marcador actualmente es de cinco a cinco

El combate entre Miz y Rey apunta a ser uno de los menos importantes del evento, pues no han tenido una rivalidad muy destacable. En un principio servirá como promoción para el videojuego de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: