Portada » Rey Mysterio sufrió una lesión legítima en SmackDown

Rey Mysterio sufrió una lesión legítima en SmackDown

Según Fightful, la lesión de Rey Mysterio en SmackDown fue real y no era final planeado para el combate

Rey Mysterio sufrió una lesión legítima en SmackDown

Fuente: WWE

Rey Mysterio sufrió una lesión legítima en SmackDown. Rey Mysterio sufrió una lesión legítima en SmackDown

Santos Escobar se hizo con el United States Championship Invitational, pero se quedó un sabor amargo de boca. El mejicano se hizo con la victoria por decisión arbitral después de que Rey Mysterio se lesionase tras recibir un Suicide Dive. Según Fightful, la idea era que Santos ganase, pero el final no era el planeado, pues la lesión del enmascarado fue real.

Como resultado de la lesión, se tuvo que cancelar un segmento posterior entre bastidores. Durante un descanso comercial en el programa del viernes, Escobar realizó un Suicide Dive hacia el suelo, y la cabeza de Mysterio impactó contra el suelo. Cuando SmackDown regresó de los anuncios, el personal médico de WWE fue visto hablando con Mysterio, quien estaba tendido sobre el filo del ring. Luego se anunció que Mysterio no podía continuar, y Escobar fue declarado el ganador. Después de la lucha, Mysterio logró ponerse de pie y abrazó a Escobar, felicitándolo por la victoria. Como resultado de su victoria en el torneo, Escobar se ha ganado una oportunidad por el título de los Estados Unidos contra el campeón Austin Theory. Debido a la lesión de Rey parece que se canceló un segmento en el backstage que iba a ser la continuidad de la historia.

La reacción tras el combate de Rey tranquilizó a los fans, pues el enmascarado pudo ponerse en pie para felicitar a Santos por su victoria. Los dos mejicano son aliados dentro de LWO, stable que renació hace unos meses haciendo referencia al grupo de los 90 y se ha convertido en la referencia latina en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.