Rey Mysterio, sobre una lucha contra Dominik: “No hay necesidad”

Rey Mysterio ofreció una entrevista a Metro donde habló sobre un posible combate contra Dominik.

Rey Mysterio y Dominik

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio, sobre una lucha contra Dominik: “No hay necesidad”. Rey Mysterio, sobre una lucha contra Dominik: “No hay necesidad”, afirmó en una entrevista a en Metro

Dominik ha tenido un gran ascenso durante este año. El joven luchador tuvo su primer combate como profesional en SummerSlam y menos de un año después ya tiene una presea en su haber. La carrera de Dominik está unida a la de Rey Mysterio, su padre, y parece que seguirá así en un futuro próximo.

Rey Mysterio ofreció una entrevista Metro donde habló de la posibilidad de enfrentar en un futuro a su hijo. “De hecho, hablamos de esto hace un tiempo, cuando mi hijo comenzó a entrenar. Cuanto más y más tiempo pasamos juntos en el ring y fuera del ring, llegamos al punto en que mi hijo y yo estábamos como, no hay necesidad. La conexión aquí es tan hermosa, el amor. Más que padre e hijo, creo que somos como mejores amigos. Por el momento, no hay tiempo para que pensemos, ¿cómo sería estar uno frente al otro? Estamos disfrutando de un gran momento en este momento dentro de nuestras vidas personales, dentro de nuestras carreras de lucha”.

En los últimos meses Rey Mysterio ha hablado de su retirada, afirmando que está bastante cerca. El veterano luchador reconoció en la entrevista con Metro que para quería tener una carrera con su hijo antes de retirarse. “Para mí haber podido compartir estos momentos con mi hijo antes de terminar de jubilarme es una bendición total. Así que ese pensamiento de posiblemente uno frente al otro, creo que fue tirado a la basura hace un tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: