Rey Mysterio, sobre John Cena: “Puede que esta no sea la última vez que lo veamos”

Rey Mysterio, durante su entrevista con DAZN, habló del regreso de John Cena a WWE y destacó su implicación.

Cena en MITB

Fuente: WWE

Rey Mysterio, sobre John Cena: “Puede que esta no sea la última vez que lo veamos”. Rey Mysterio, sobre John Cena: “Puede que esta no sea la última vez que lo veamos”

Money in the Bank 2021 dejó el regreso de John Cena a WWE. El veterano luchador volvió a WWE con la intención de enfrentar a Roman Reigns y de optar al cinturón universal de la compañía. Cena se ha visto involucrado en la historia de Roman y The Usos y para enfrentar a los tres luchadores Cena está en plena alianza con Rey y Dominik Mysterio.

Rey Mysterio ofreció una entrevista a DAZN donde quiso destacar la implicación de John Cena dentro de WWE. “No tengo nada más que respeto por John, y lo mismo ocurre con The Rock. The Rock despegó hacia Hollywood y regresó en ciertas ocasiones, pero simplemente se convirtió en una enorme estrella de Hollywood, y eso consume la mayor parte del tiempo. Con John, acaba de tomarse un descanso en este momento, y ha vuelto. Ahora no solo está haciendo televisores, sino que también quiere hacer programas domésticos. Eso me dice el tipo de carácter que tiene, el tipo de persona que es. Está dispuesto a conducir y hacer los super shows que estamos iniciando que tuvimos el fin de semana pasado y ahora este próximo fin de semana. No solo es bueno para la moral, sino que los fanáticos están entretenidos y están comprando boletos para ir a ver a Cena, a mi hijo y a mí«

Cena enfrentará a Roman Reigns en SumemrSlam, pero luego aparece que volverá a ausentarse para grabar una nueva película. Pese a que parece que Cena solo estará un mes en WWE, Rey Mysterio tuvo claro en la entrevista que Cena volverá a WWE en el futuro. “Se hizo un nombre en este mundo de la lucha libre y ahora saltó a Hollywood. Pero está yendo y viniendo. Puede que esta no sea la última vez que lo veamos. Creo que lo vamos a ver más. Pero está haciendo el tiempo, y creo que todos estamos agradecidos desde los vestidores de la WWE por tomarse el tiempo para regresar y hacer el trabajo que una vez lo hizo famoso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: