Rey Mysterio, sobre Hijo del Vikingo: “Es muy, muy talentoso”
Rey Mysterio habló de Hijo del Vikingo en una entrevista a ESPN y reveló que le aconsejó que bajase el ritmo a veces

Fuente: WWE
Rey Mysterio, sobre Hijo del Vikingo: “Es muy, muy talentoso”. Rey Mysterio, sobre Hijo del Vikingo: “Es muy, muy talentoso”
Hijo del Vikingo se ha destapado como uno de ls mejores del mundo en los últimos años. El luchador latino no baja el ritmo nunca y sus combates suelen estar caracterizados por sus altos vuelos. Por esto, a veces, el luchador ha recibido numerosas críticas, pues suele arriesgar más de lo debido.
Rey Mysterio, leyenda latina del mundo del wrestling, recientemente ofreció una entrevista a ESPN donde habló de Hijo del Vikingo. El enmascarado se rindió al joven luchador y reveló que en el pasado le recomendó que bajase un poco el ritmo en algunos momentos.
“En realidad, es muy, muy talentoso. Creo que estaba pasando por una lesión en ese momento, y de alguna manera lo conecté con personas para ver si podía cuidar su rodilla. En general, le dije: ‘Me pasó a mí, mucha gente me decía que frenara. Con todo el respeto, agradecía, decía que sí, pero casi entraba por un oído y salía por el otro. Hasta que comienzas a sufrir lesiones y cirugías, y no reduces la velocidad porque te lo dicen, sino porque necesitas hacerlo y ya no puedes arriesgar tu cuerpo como antes lo hacías’. Básicamente, le di ese consejo y le dije que aún podría ser increíble si disminuía un poco el ritmo, dos o tres latidos más. Elige los momentos en los que quieras hacer tu impacto. No tienes que hacerlo todas las noches, porque ya saben quién eres. Espero que tome el consejo y no tenga que sufrir lo que yo sufrí, que es aprenderlo de la manera difícil”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.