3 octubre, 2022

Rey Mysterio, sobre El Hijo Del Vikingo: “Tiene un futuro muy brillante”

Rey Mysterio fue invitado a 2022 Leagues Cup Showcase donde ofreció una rueda de prensa, disponible en TJSportsUSA, donde habló de El Hijo Del Vikingo

Resultados Triplemanía Regia II

Fuente: Lucha Libre AAA

Rey Mysterio, sobre El Hijo Del Vikingo: “Tiene un futuro muy brillante”. Rey Mysterio, sobre El Hijo Del Vikingo: “Tiene un futuro muy brillante”

La gran cara del wrestling latino durante años ha sido Rey Mysterio. El enmascarado está en la recta final de su carrera, lo que provoca que la búsqueda de una nueva se intensifique, más allá de los que ya están asentados como Rey Fenix, Andrade o Penta Zero Miedo. Mientras que unos hablan de Dominik Mysterio como el relevo natural, otros hablan de Rush y otros de El Hijo Del Vikingo, al cual se le ha comparado en numerosas ocasiones con Rey.

Recientemente, Rey Mysterio fue invitado a 2022 Leagues Cup Showcase donde ofreció una rueda de prensa, disponible en TJSportsUSA, en la que le volvieron a preguntar por El Hijo del Vikingo y el enmascarado no dudó ni un momento en destacar su trabajo. “Él es increíble. Me encanta su estilo de trabajo. Lo vi brevemente en Triplemania el año pasado. Él es muy único. Pensé que hice algunas locuras, él va mucho más allá de eso. Le deseo lo mejor y tiene un futuro muy brillante”

El Hijo del Vikingo actualmente es el Megacampeonato de AAA, es decir, el campeón máximo de Lucha Libre AAA. El mejicano de 25 años es la cara de una de las principales compañías mejicanas del mundo y ya cuenta con experiencia en algunas de las grandes compañías de EEUU. El luchador debutó en Impact Wrestling en 2018 y ha participado en algunos programas de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: