Portada » Rey Mysterio, sobre el debut de Dominik: “No pensé que estuviera listo”

Rey Mysterio, sobre el debut de Dominik: “No pensé que estuviera listo”

Rey Mysterio apareció en Out of Character donde habló del entrenamiento de Dominik y su evolución.

Dominik y Rey Mysterio

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio, sobre el debut de Dominik: “No pensé que estuviera listo”. Rey Mysterio, sobre el debut de Dominik: “No pensé que estuviera listo”.

SummerSlam 2020 dejó el debut oficial de Dominik Mysterio. El hijo de Rey Mysterio enfrentó a Seth Rollins en su primer combate oficial y firmó un contrato con WWE. Casi un año después, Dominik es una de las caras de SmackDown y porta los cinturones de la división tag team de la marca junto con Rey Mysterio.

Rey fue invitado al podcast Out of Character donde habló del entrenamiento de su hijo y de su debut. “Tenía que asegurarme de que Dominik tuviera las personas adecuadas para guiarlo y ayudarlo a evolucionar. No podría haber elegido mejores entrenadores o maestros para él. Lance Storm, Jay Lethal, Konnan, yo mismo, Damian 666, que es un luchador de Tijuana, y todos han dado consejos para su crecimiento. Todo evolucionó muy rápido, y se le dio la oportunidad de debutar en SummerSlam. Yo, personalmente, no pensé que estuviera listo. Así que le dejé tomar su decisión. Le dije, ‘Dom, esto es lo que quieren que suceda. ¿Estás bien? ¿O quieres decir que no?’ Él estaba como, ‘No, papá. Estoy listo. Lo haré’. Yo estaba como, ‘¡Whoaaa!’ Así que solo puedes imaginar el nivel de nervios y estrés que tuve durante ese tiempo”.

Rey y Dominik ahora hace equipo, algo que según Rey ayuda a su hijo a la hora de mejorar. El propio Rey afirmó que analizaban todos los combates en los que participaban. “Analizamos sus combates y le digo en qué es bueno y qué debe mejorar. Le digo sus puntos fuertes porque también debes estimular su confianza. Soy duro y sincero con él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: