21 enero, 2022

Rey Mysterio sobre Dominik: “No nos ha dado tiempo a trazar un plan”

Rey Mysterio repasó en una entrevista con ESPM MMA su momento en la WWE.

Rey Mysterio y Dominik

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio sobre Dominik: “No nos ha dado tiempo a trazar un plan”. Rey Mysterio sobre Dominik: “No nos ha dado tiempo a trazar un plan”

Rey Mysterio pasó por los micrófonos de ESPM MMA para repasar su carrera y su situación en la WWE. El luchador enmascarado está afrontando la recta final de su carrera sobre los cuadriláteros y lo está haciendo junto a su familia. El luchador afirmó que no sabía cuánto tiempo de carrera le quedaba, pero que se retirará “cuando sea el momento”.

El luchador está ofreciendo ahora mismo una rivalidad contra Seth Rollins en la que se ha visto implicada toda su familia. La historia ha servido para que Dominik, hijo del luchador, firmase con la WWE, además de para ver a Aalyah, hija de Rey, en televisión. “Veo la historia como TV, pero me encanta compartir estos recuerdos con mi familia. He viajado mucho durante mucho tiempo en mi carrera y me he perdido muchos cumpleaños, aniversarios y momentos especiales. Y compartir estos momentos con ellos a mi edad y a su edad es precioso”, afirmó el luchador.

El ascenso de Dominik en la WWE ha sido muy rápido. El hijo de Rey tuvo su primer combate oficial en SummerSlam y desde ese momento se ha convertido en una de las caras de la compañía. “Su evolución en el ring ha pasado tan rápido que no nos ha dado tiempo a trazar un plan. El plan era que estuviera en el Performance Center en Florida y empezar a entrenar para firmar con la WWE, pero todo ha pasado tan rápido que fue como luchas la semana que viene, preparemos alguna ropa” reconoció Rey Mysterio.

A sus 45 años y con un amplio historial de lesiones a su espalda, Rey Mysterio comienza a afrontar la recta final de su carrera. “Empecé a decir a los 40 años que tenía uno o dos años más. Ahora con 45 estoy cuidando mi cuerpo con distintos tratamientos, todo lo necesario para tratar de añadir otros cinco años. Recuerdo decir que cuando entrase mi hijo yo me iría, ahora mi hijo está dentro y disfruto el momento con él”, confirmó el enmascarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: