Rey Mysterio sigue negociando

La WWE y Rey Mysterio siguen negociando un nuevo contrato para el enmascarado.

Fuente: WWE.com

La situación contractual de Rey Mysterio con la WWE sigue siendo una incógnita. El enmascarado acabó su relación contractual con la WWE hace unos meses, pero estuvo un tiempo trabajando sin contrato mientras se daba la rivalidad con Seth Rollins. Con Extreme Rules, la estipulación y la situación contractual parecía que el combate contra Rollins podría haber sido su última lucha en WWE. Según informan varios medios americanos, Rey Mysterio y la WWE seguirían negociando la renovación del luchador enmascarado.

Rey Mysterio habría pedido un aumento de suelto para renovar su contrato de la WWE, sin embargo, según Wrestlingnews.co, Vince McMahon no estaría dispuesto a concederle el aumento deseado al enmascarado. Según la web, Vince y Mysterio se habrían reunido hace un par de semanas para tratar de llegar a un acuerdo al cual no llegaron. La compañía está tratando de reducir los gastos debido a la situación dada por el covid-19 donde no pueden ofrecer shows desde los estadios y no tienen los ingresos habituales. Fruto de esta idea de reducir gastos, la compañía llevó a cabo las salidas del miércoles negro.

Además del aumento de sueldo, una de las condiciones de Mysterio para renovar con la WWE sería la contratación de Dominik. El hijo de Mysterio sería una de las condiciones y la WWE la aceptaría. Esta condición sería la explicación dada al push que está recibiendo Dominik en Raw, donde está encarando de forma directa a Seth Rollins. El hijo de Mysterio podría enfrentar en SummerSlam a ‘The Messiah’ en un combate que serviría para tratar de acercar posturas entre la empresa y Mysterio de cara a la renovación de su contrato. La WWE tendría gran interés en renovar al enmascarado ya no solo por su pasado en la compañía y su relevancia, también por la amenaza de AEW que ya ha mostrado el interés en el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: