Portada » Rey Mysterio sería el siguiente rival de Roman Reigns

Rey Mysterio sería el siguiente rival de Roman Reigns

Según Dave Meltzer, Rey Mysterio sería el rival de Roman Reigns en Hell in a Cell.

roman y rey

Fuente: WWE

Rey Mysterio sería el siguiente rival de Roman Reigns. Rey Mysterio sería el siguiente rival de Roman Reigns

Roman Reigns no tiene una rivalidad clara por el cinturón universal de WWE a menos de quince días para Hell in a Cell. El actual campeón universal de la compañía sigue su historia familiar con Jimmy y Jey Uso, que ha tenido un pequeño giro de guion con el regreso de Jimmy, sin embargo, no se olvida de su condición de campeón máximo de SmackDown. Roman parece que terminó sus rivalidades con Edge, Daniel Bryan y Cesaro y ahora afronta el inicio del verano sin un oponente claro para el siguiente PPV.

Según Dave Meltzer, Roman Reigns defenderá el cinturón universal de WWE ante Rey Mysterio en el próximo PPV siguiendo así la historia comenzada por sus primos hace unas semanas. “Dave Meltzer ha confirmado que Reigns defendiendo contra Mysterio es la dirección para el próximo evento de pago por evento de la WWE, que tendrá lugar el 20 de junio. Esto sigue un ángulo en el SmackDown del viernes donde Reigns atacó a Mysterio y su hijo, Dominik, impidiendo que los Usos perdieran un segundo partido contra el equipo de padre e hijo”.

Desde el regreso de Jimmy la situación dentro de la familia samoana se ha calentado. Jimmy no termina de reconocer a Roman como el líder de la familia y está tratando que su hermano abandone a su primo para centrase en volver a ganar los cinturones tag team de SmackDown que actualmente están en poder de Rey y Dominik Mysterio. Los intentos de Jimmy de que Jey deje a su primo no han sentado bien a Roman que ha sido muy crítico con las decisiones tomadas por Jimmy.

Rey Mysterio no ha optado nunca al título universal de WWE en programas televisados y la última vez que optó a un título mundial en WWE fue en Survivor Series 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: