Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell

Rey Mysterio cerró el programa de SmackDown retando a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell

Mysterio y Roman

Fuente: WWE

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell. Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell.

Roman y Jey Uso fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown desde el vestuario de Roman. Roman le dio una advertencia mientras que en el ring Jimmy Uso hacía su entrada para tomar el micro. Jimmy afirmó que Roman había provocado la descalificación a propósito y dejo ser el verdadero líder de la familia.

Jey y Jimmy se juntaron en el backstage donde tuvieron una breve charla

Big E y Kevin Owens vs. Apollo Crews y Sami Zayn

Crews y Zayn dominaron sobre Owens en los compases iniciales del combate. Big E tardó en entrar, pero pudo hacer el hot tag. El miembro de New Day dominó, pero falló un Splash y Apollo pudo aplicar un German Suplex. Tras los anuncios, Apollo y Zayn castigaron con varios candados a Big E, pero Apollo falló un Crossbody y Owens realizó el hot tag. Owens dominó sobre Zayn y conectó una Pop Up Powerbomb para la cuenta de dos. Después de un momento de caos, Owens conectó un Stunner sobre Zayn por cuenta de tres.

Victoria: Sami Zayn y Apollo Crews por cuenta de tres. Tras el combate, Apollo Crews tomó el micro para anunciar un combate para la semana siguiente donde participaría Commander Azeez.

Jey Uso fue a hablar con Roman sobre las palabras de Jimmy.

Carmella vs. Liv Morgan

Morgan derribó a Carmella nada más comenzar, sin embargo, la excampeona de SsmackDown pudo reaccionar en el ringside. Morgan pudo reaccionar con un DDT para la cuenta de tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Bayley presentó un nuevo segmento de Ding Dong Hellos junto a Seth Rollins. Los dos luchadores comenzaron a hablar sobre sus rivalidades aumentando sus egos. Cesaro apareció de la nada para atacar a Rollins y romper el escenario, poco después apareció Bianca Belair para reírse de Bayley.

Rey Mysterio habló en una entrevista del ataque de Roman Reings a su hijo.

Montez Ford vs. Chad Gable

Ford y Gable intercambiaron Headlocks nada más comenzar el combate. Los dos luchadores dejaron momentos muy técnicos con intercambio de candados hasta que Ford aplicó una Cannonball desde el ringside. Tras los anuncios, Otis atacó a Dawkins en el backstage mientras que sobre el ring Ford aplicaba un Spinebuster seguido de un Moonsault. Ford conectó un Frog Splash, pero fue atacado por Otis.

Victoria: Montez Ford por descalificación.

Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs) vs. King Corbin

Nakamura se hizo con el control del combate, pero Corbin lo frenó con un Six Deep. Nakamura de la nada, conectó un Roll Up.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Roman Reings encaró a Jimmy Uso para afirmar que no le hará caso a un luchador que ha estado ausente casi un año. Rey Mysterio hizo su entrada al ring para hablar de su situación con Roman al cual le pidió que entrase. Roman hizo su entrada con Paul Heyman y subió al ring. El enmascarado tomó la palabra para retar a un combate en Hell in a Cell a Roman, pero Rey trató de atacarlo. Roman conectó un Superman Punch y apareció Dominik. Roman sacó del cuadrilátero a Dominik, pero recibió el ataque de Rey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: