Rey Mysterio renovará con WWE

Según Dave Meltzer, Rey Mysterio renovará con WWE pese a tener una gran oferta de AEW.

Fuente: WWE.com

Parece que se empieza a llegar al final de la telenovela de Rey Mysterio. El luchador enmascarado es uno de los agentes libres del momento y parece que su futuro seguirá ligado al de la WWE, o al menos así lo afirma Dave Meltzer en Wrestling Observer. El periodista anunció que Mysterio renovará con la WWE pese a tener una oferta de AEW que podría ser similar a la ofrecida por la compañía de Vince McMahon.

Una de las partes fundamentales del nuevo trato de WWE con Mysterio parece ser la contratación de Dominik por parte de la compañía. El hijo de Rey Mysterio debutó hace casi un año sobre el ring, cuando su padre se encontraba en una rivalidad con Brock Lesnar y ahora se encuentra en plena rivalidad con Seth Rollins. Todo apunta a que el trabajo de la WWE con Dominik es una de las condiciones puestas por el enmascarado para renovar. “No puedo confirmarlo, pero Rey Mysterio se queda, como siempre se especuló. Obviamente Dominik es una gran parte de ese trato. AEW hizo una oferta que igualaba la oferta fecha de la WWE, pero la oferta de la WWE era más alta porque era para más fechas”, afirmó Dave Meltzer en Wrestling Observer.

El último contrato firmado entre WWE y Rey Mysterio fue por dos años con una cláusula de rescisión a los 18 meses.  El enmascarado tomó esa cláusula para negociar este nuevo contrato y estuvo trabajando unos meses sin contrato para la WWE. Metlzer afirmó que no sabía la duración del nuevo contrato de Mysterio, pero que era superior al anterior e inferior a los cinco años que suele firmar la WWE. El regreso de Mysterio a la televisión se podría dar durante SummerSlam. Todo apunta a que Dominik enfrentará a Rollins en el evento del verano y Mysterio podría regresar tras recuperar de su lesión ocular para ayudarlo.

Rey Mysterio renovará con WWE. Rey Mysterio renovará con WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: