Rey Mysterio recuerda su regreso a WWE

Rey Mysterio recordó en una entrevista con Sports Illustrated su regreso a WWE

Rey Mysterio y Dominik

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio recuerda su regreso a WWE. Rey Mysterio recuerda su regreso a WWE

A sus 46 años, Rey Mysterio afronta la recta final de su carrera. El veterano luchador enmascarado sabe de sobras que su tiempo como luchador activo está próximo a su fin y todo apunta a que su retirada será en WWE. Mysterio ha tenido gran parte de su carrera en la empresa de Vince McMahon, aunque uno de sus momentos más importante fue el tiempo que pasó en el circuito independiente entre 2015 y 2018.

El luchador ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde además de anunciar que había firmado un nuevo contrato con WWE recordó como fue ese periodo entre las dos etapas en la empresa de Vince McMahon y su regreso. “Cuando dejé la WWE en 2015, estaba cansado y estaba pasando por una fase de mi vida en la que solo necesitaba un tiempo libre. Ese tiempo fuera me recargó las pilas. Durante ese período, tuve tiempo para pensar en lo que quería hacer el resto de mi vida. Me senté con mi esposa y mis hijos, y finalmente tomamos la decisión juntos de que era hora de que regresara a la WWE. Estoy agradecido por esa oportunidad porque sabía que mi hijo quería ser parte de esta industria y yo quería reabrir la puerta para que Dominik eventualmente entrara en el negocio. WWE me ha tratado como si nunca me hubiera ido, y estoy muy agradecido y por eso”, explicó el luchador.

Hace unos meses Rey Mysterio anunció en el podcast de Lillian García que no se veía luchando a los 50 años. El luchar también habló de su posible retiro en la entrevista con Sports Illustrated. “Voy a seguir luchando, al menos hasta que el Padre Tiempo se ponga al día y diga: ‘Es hora de irnos’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: