Rey Mysterio pone fecha a su retirada

Rey Mysterio anunció en el podcast de Lillian García se retirará antes de cumplir 50 años.

Fuente: wwe.com

Rey Mysterio pone fecha a su retirada. Rey Mysterio pone fecha a su retirada.

Hablar de Rey Mysterio es hablar de uno de los luchadores más reconocibles del mundo del wrestling. El luchador de origen mejicano ha sido la cara latina más reconocible desde principios de la primera década del 2000. El luchador cumplirá 46 años en diciembre y se encuentra en la parte final de su carrera.

Mysterio está siendo una de las caras de SmackDown en estos momentos con su rivalidad con Seth Rollins donde se ha visto implicada toda su familia. El luchador enmascarado pasó por el podcast de Lilian Garcia junto a su hijo y entre otros temas habló de su futura retirada, la cual parece que se encuentra más cerca de lo esperado. “No me veo pasando de los 50, eso es seguro. Mi cuerpo se siente muy bien en este momento. He estado aplicando nuevos métodos de terapia: células STEM, cámaras hiperbáricas, cámaras criogénicas, El CBD, ya sabes, muchas cosas que me benefician. Creo que me has dado más longevidad”, reconoció el luchador.

Mysterio regresó hace dos años a la WWE tras un periodo en el circuito independiente. El luchador firmó un contrato de dos años y durante unos meses se rumoreo una posible salida a All Elite Wrestling. En su entrevista con Lillian García el propio luchador reconoció que acabaría su carrera en la WWE. “Una vez que entras aquí, no puedes ir más alto que esto. Aquí es donde siempre me imaginé terminando mi carrera”.

El luchador ya dio a entender hace poco en una entrevista a ESPM MA que su tiempo como profesional estaba llegando a su final. El enmascarado reconoció que hace unos años tenía pensado retirarse una vez debutase su hijo como profesional, sin embargo, en lugar de hacerlo ha empezado una historia con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: