2 octubre, 2022

Rey Mysterio pidió trabajar con Drew McIntyre

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Metro donde reveló que Rey Mysterio pidió trabajar con él en su primera etapa en WWE

Drew McIntyre

Fuente: WWE

Rey Mysterio pidió trabajar con Drew McIntyre. Rey Mysterio pidió trabajar con Drew McIntyre

La primera etapa de Drew McIntyre en WWE n fue para nada lo esperado. El luchador estaba destinado a ser una de las futuras estrellas de la empresa, incluso tuvo el apodo de The Chosen One, sin embargo, terminó siendo un jobber y fue despedido en 2014. Regresó a WWE en 2017 y desde entonces casi no ha salido de la zona alta de la midcard.

Recientemente, Drew McIntyre ofreció una entrevista a Metro donde reveló que en su primera etapa en WWE Rey Mysterio pidió trabajar con él. “Recuerdo haber tenido un combate en SmackDown una vez, que salió muy bien, la primera vez que luchamos en un combate individual. No estaba haciendo nada significativo en ese momento, mi carrera estaba en una espiral descendente en ese momento. Realmente necesitaba entrar en una historia o trabajar con alguien que pudiera volver al camino correcto. Rey en realidad fue a ver a Vince y le dijo: ‘Tienes algo con este tipo, realmente me encantaría hacer algo con él’ Nunca se materializó, desafortunadamente tenían planes para él, pero realmente hizo todo lo posible para tratar de presionarme. Es un gran privilegio para mí hacer equipo con él, y también recordarle lo increíble que es, porque es tan jodidamente humilde que creo que se olvida la mitad del tiempo”.

Myterio actualmente está en la parte final de su carrera. El luchador enmascarado ya ha hablado en más de una ocasión de su retirada y parece complicado que finalmente pueda trabajar con Drew, pues Rey se encuentra centrado en la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: