6 diciembre, 2021

Rey Mysterio pide un combate con Finn Bálor

Rey Mysterio ofreció una entrevista a Bleacher Report donde pidió un combate con Finn Bálor

Rey Mysterio pide un combate con Finn Bálor

Fuente: WWE

Rey Mysterio pide un combate con Finn Bálor. Rey Mysterio pide un combate con Finn Bálor en los programas de Raw

Siendo uno de los luchadores veteranos de WWE a Rey Mysterio le quedan pocos luchadores a los que enfrentar. El luchador enmascarado está en una de sus últimas etapas como profesional, sin embargo, parece que tiene un combate pendiente.

Finn Balor es definitivamente un tipo con el que me encantaría subir al ring y hacer un programa. Creo que es un talento increíble, y creo que nuestros estilos chocan y definitivamente les daríamos a los fans algo para recordar”, afirmó Mysterio en una entrevista con Bleacher Report.

Los dos luchadores han sido traspasados a Raw donde coincidieron durante el combate de escaleras del último programa para ser aspirante al cinturón de WWE. Mysterio en su etapa en WWE siempre ha sido relacionado con SmackDown, sin embargo, dice estar listo para triunfar en Raw. “Siempre he sido un hombre de color azul. SmackDown siempre ha sido la marca para mí. Por alguna razón, funcionó mejor para mí y me he acostumbrado a la marca SmackDown. Pero siempre me gusta el cambio y me gusta adaptarme, especialmente ahora con mi hijo comenzando su carrera. Va a ser emocionante. Hay mucho talento en Raw en este momento y estamos ansiosos por trabajar con muchos de ellos. Una vez que nos reclutaron esa noche, recuerdo que me senté con mi hijo y le dije: ‘Está bien, tenemos que aprovechar al máximo esta oportunidad’. Es casi como un nuevo comienzo para nosotros”. En el primer programa de Raw los dos luchadores tuvieron dos combates individuales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: