Rey Mysterio no dudaría en eliminar a Dominik

Rey Mysterio apareció en The Bump y habló de la posibilidad de enfrentar a Dominik en el Royal Rumble.

Dominik y Rey Mysterio

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio no dudaría en eliminar a Dominik. Rey Mysterio no dudaría en eliminar a Dominik

Dominik y Rey Mysterio se podrían llegar a enfrentar en un cara a cara dentro del Royal Rumble. El evento característico de enero no conoce de alianzas y en más de una ocasión se han roto equipos en medio de la batalla real. Este año sobre el cuadrilátero del Royal Rumble se puede dar la posibilidad de que un padre y un hijo compartan ring. Rey Mysterio y Dominik podrían estar juntos en el cuadrilátero del Royal Rumble, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su presencia en el evento.

Rey Mysterio apareció en el programa de The Bump, que sirvió para celebrar el décimo quinto aniversario de la victoria del enmascarado en el evento. Mysterio habló de su relación con Dominik y no dudo en afirmar que lo eliminaría si fuese necesario. «Tendría que echarlo de inmediato. Tenemos que hacerlo, no hay otra opción. O va él o voy yo, pero estoy seguro de que yo seré el primero en darme cuenta de eso, así que él se va por encima de la cuerda».

Rey Mystero fue introducido en la competición de la WWE para buscar al mejor luchador de los Royal Rumbles. El luchador es uno de los pocos luchadores que ha conseguido ganar el combate entrando en la lucha desde el principio. El luchador ganó el combate de 2006 entrando con el número 2 y consiguió el récord de más tiempo dentro de un combate de Royal Rumble con una hora y algo más de dos minutos. Mysterio regresó a la WWE en el Royal Rumble de 2018.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: