7 agosto, 2022

Rey Mysterio habla de su retirada

Rey Mysterio ofreció una entrevista a BT Sport donde afirmó que no tenía planeado luchar después de cumplir 50 años

Dominik y Rey Mysterio

Fuente: WWE

Rey Mysterio habla de su retirada. Rey Mysterio habla de su retirada

El último programa de Raw acogió la celebración del 20 aniversario del inicio de la carrear de Rey Mysterio en WWE. El luchador enmascarado es uno de los veteranos de al industria y a sus 47 años, cumplirá 48 en diciembre, parece que el retiro se comienza a acercar. Rey nunca se ha escondido a la hora de hablar de una posible retirada afirmando que lo hará cuando Dominik esté listo para despegar solo y que no planeaba pasar de los 50 años y seguir en el ring. Recientemente, Rey ofreció una entrevista a BT Sport donde reafirmó su idea de no pelear después de cumplir 50 años.

“Con la lucha libre nunca se sabe. Yo siempre he oído de otros que simplemente siguen hasta que no pueden más. Realmente no hay una fecha para empezar y para acabar. Solo sigues hasta que decides dar un paso a un lado y hacer algo diferente. Nunca he tenido una fecha planeada para retirarme. Siempre ha sido: ‘Voy a seguir’. Pero ahora, que me estoy acercando a los 50 y veo a mi hijo luchar, me digo a mí mismo: ‘Vale, quiero hacerlo tres años más. No quiero continuar pasados los 50’. Entonces me recuerdo a mí mismo: ‘¿Pero y si entonces te sientes bien? ¿Podría continuar otro año?’ Pero bueno, creo que, a día de hoy, mi fecha siempre ha sido no seguir superados los 50”.

De esta forma Rey Mysterio se retiraría antes de diciembre de 2024 y cumpliría más de 35 años en el negocio pues debutó en abril de 1989.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: