Rey Mysterio habla de la posibilidad de que Dominik lleve máscara

Rey Mysterio ofreció apareció el After the Bell donde reconoció que es posible que Dominik lleve máscara en un futuro.

Rey y Dominik mysterio

Fuente: WWE

Rey Mysterio habla de la posibilidad de que Dominik lleve máscara. Rey Mysterio habla de la posibilidad de que Dominik lleve máscara

Dominik Mysterio fue una de las grandes noticias de 2020. El hijo de Rey Mysterio se destapó aprovechando las rivalidades de su padre con Brock Lesnar y Seth Rollins para demostrar que es un luchador con mucho potencial. Dominik tuvo su primer combate oficial en SummerSlam 2020 y menos de un año después a tiene su primer cinturón en WWE. El joven luchador debutó junto a su padre lo que hizo que debutará sin la habitual máscara.

Desde su debut se ha especulado mucho con la posibilidad de que Domink luchase con máscara como su padre. Rey fue invitado al podcast de After the Bell donde habló de la posibilidad de que su hijo lleve en algún momento máscara. “Esa fue la idea desde el primer día que comenzó a entrenar: Dominik continuará con este legado y lo llevará adelante. Pero realmente nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir nuestros planes, que ahora, en retrospectiva, podemos mirarlo y decir que todavía no es demasiado tarde para hacer que las cosas sucedan como lo habíamos planeado. Entonces, creo que Dominik tendrá que ganarse la máscara ahora, y está en camino”.

Dominik en menos de un año ha participado en 27 combates, de los cuales ha ganado 10, ha perdido 16 y ha empatado uno. El joven luchador se involucró en la rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio en sus primeros meses como luchador. Después de la rivalidad con Rollins, Rey y Dominik se centraron en la división tag team hasta que han ganado los cinturones de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: