Rey Mysterio, fuera por lesión

Según Fightful, Rey Mysterio está fuera de acción debido a una lesión

Rey Mysterio

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio, fuera por lesión. Rey Mysterio, fuera por lesión, no se sabe el tiempo de baja

El main event del live show en Puerto Rico tendría que haber sido protagonizado por Rey Mysterio y Roman Reigns, sin embargo, el combate nunca se llegó a dar. Rey Mysterio se quedó en Estados Unidos y todo parece que se debe a que el luchador enmascarado está pasando por una nueva lesión, según Fightful.

El luchador enmascarado lleva sin participar en un combate en televisión desde el 10 de septiembre, mientras que su última aparición en un Live Show fue el día 25. Mysterio no está teniendo muchas oportunidades en las últimas semanas y ha caído en el olvido tras perder los cinturones tag team de SmackDown hace unos meses. Mysterio ha seguido unió a su hijo, con el cual parece que está aumentando su tensión, pues parece que Dominik quiere empezar a seguir sus pasos y tratar de alejarse un poco de su padre.

Rey y Dominik Mysterio llevan trabajando juntos desde el debut de Dominik en WWE en SummerSlam 2020. Recientemente, en el Draft de 2021, los dos luchadores han sido trasferidos a Raw como un mismo equipo, por lo que parece que mantendrán en la marca roja su historia conjunta en las próximas semanas.

La lesión de Mysterio anunciada por Fightful podría trastocar los planes de WWE para los dos luchadores de origen latino, aunque aún no se sabe la gravedad de esta. De no ser muy grave, Rey podría seguir apareciendo en los programas de televisión para seguir ejerciendo de mentor de su hijo y continuar así con la historia que tienen actualmente en SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: