Rey Mysterio evalúa el primer año de Dominik Mysterio

Rey Mysterio ofreció una entrevista a DAZN donde evaluó el primer año como luchador de su hijo.

Rey Mysterio y Dominik

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio evalúa el primer año de Dominik Mysterio. Rey Mysterio evalúa el primer año de Dominik Mysterio

Dominik Mysterio cumplirá dentro de poco como luchador profesional. El hijo de Rey Mysterio debutó por todo lo alto en SummerSlam 2020 enfrentando a Seth Rollins. El joven luchador en solo un año en WWE ya tiene ha logrado un hecho histórico como es conseguir un cinturón tag team junto a su padre.

Dominik Mystereio cuenta con el aval de su padre, Rey Mysterio, el cual realizó una evaluación del primer año de su hijo en una entrevista con DAZN. “En una escala del uno al 10, él es alrededor de un ocho a mis ojos. Por supuesto, soy el padre, así que veo que le va bien todas las noches. Soy muy exigente con él porque así soy, incluso con mi oficio. Pero también tengo que entender y decirme a mí mismo: ‘Bueno, solo ha estado haciendo esto durante menos de un año, así que relájate. Lo está haciendo bien. Pero al final del día, creo que ser duro con él tanto como pueda solo lo hará mejor y posiblemente también me odiará. Solo quiero que lo haga bien. Solo que él esté listo, y sé que él está listo ahora. Ha estado aprendiendo semana tras semana. Tiene entrenadores increíbles a su lado semana a semana. El fin de semana pasado, luchamos con John Cena contra Roman Reigns y The Usos».

Dominik se ha visto involucrado en la rivalidad Roman Reigns y John Cena. Rey destacó que el hecho de trabajar junto a Cena le servirá en el futuro a Dominik. “Escuchar a Cena entrenándolo en la esquina, y él se quedó callado. Lo que aprendió de Cena es completamente diferente a lo que va a aprender de mí. Así que le pedí a Cena que entrenara a mi hijo tanto como pudiera. Dominik aprendió mucho el fin de semana pasado, y solo va a mejorar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: